Categorías
Personal Stuff

Lista de Regalos Navidad 2023

Esta va a ser una sencilla. Si te toqué en alguno de los múltiples intercambios que llega a haber en estas fechas, para no pensarle mucho… aquí está una lista sencilla, fácil y comprensible. A la fecha de publicación todo está disponible en Amazon.com.mx, así ni hay que salir de casa para conseguirlo. De los […]

Categorías
Personal Stuff

Ejemplo de One Pager

El canal de Zoom F7 lanzó un vídeo bastante interesante sobre cierta convocatoria para guion… La realidad es que sería tonto entrarle a este tipo de cosas. El desarrollo de guion es caro y más cuando se trata de una serie de equis número de capítulos… En fin, hice un comentario ahí en la publicación. […]

Categorías
Cinema Stuff

Como Registrar tu Guion en México

Conoce la forma de registrar tu guion en México y porque es bueno hacerlo, sobre todo si comienzas el proceso de conseguir productores, crew y talento.

Categorías
Cinema Stuff

Movie Magic Budgeting para Películas Mexicanas

Descarga de manera gratuita un template para Movie Magic Budgeting para películas Mexicanas. Se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de producción.

Categorías
Pseudofilosofía

El placer de la ignorancia

Ignorance is bliss. La ignorancia es dicha, es placentera. Pensar por cuenta propia cuesta tanto trabajo que muchas veces lo fácil domina sobre lo real.

Categorías
Pseudofilosofía

La Conspiración del Coronavirus (COVID-19)

¿Hay una conspiración masiva de control de la población con el Coronavirus (COVID-19)?